28 - 03 - 2024

    Disponible la venta de los viajes del Imserso

    imserso

    La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ya está disponible para los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura, País Vasco, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra, Ceuta, Melilla, Comunidad Valenciana y Cataluña a través de la web de Mundosenior o en las agencias autorizadas.

    Con más de 900.000 plazas para toda España, la venta del programa en las comunidades de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el sábado 28 de septiembre.

    Entre las condiciones, los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

    Asimismo, podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes, el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

    Además, podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

    Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias.

    También incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio.

    El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

     

    Astic lanza su IX Programa de Formación

    IAG cree que desaparecerán aerolíneas este invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.