28 - 03 - 2024

    Air France ofrece nuevo servicio de transporte de temperatura controlada

    Air France ofrece nuevo servicio de transporte de temperatura controlada

    Air France-KLM-Martinair Cargo ha anunciado un acuerdo con va-Q-tec Ltd. para facilitar el transporte de productos de temperatura controlada, especialmente productos farmacéuticos y biotecnológicos.

    En virtud del nuevo acuerdo, transitarios y cargadores podrán alquilar contenedores de temperatura controlada de va-Q-tec directamente a través de Air France y devolverlos luego en cualquiera de los 80 aeropuertos establecidos de común acuerdo por ambas compañías.

    Los contenedores de va-Q-tec son recipientes pasivos que cuentan con la tecnología de aislamiento de vacío desarrollada por Shell. Permiten el envío de productos que deban permanecer a temperaturas que estén entre -50ºC y +25ºC.

    A fin de poder atender adecuadamente a la demanda a nivel mundial, va-Q-tec ha anunciado que incorporará 500 nuevos contenedores a su flota a finales de este año.

    “Como principal compañía aérea, Air France-KLM-Martinair Cargo busca continuamente soluciones innovadoras y confiables que sirvan para mejorar la industria farmacéutica. Estamos contentos de ganar a va-Q-tec como socio para ampliar nuestras soluciones de envío”, ha manifestado Eelco van Asch, vicepresidente de ventas y distribución de la compañía aérea.

    Además de mejorar el servicio firmando nuevos acuerdos de colaboración, Air France-KLM está mejorando las cabinas de sus aviones.

    Vueling desearía alquilar la Terminal 1 del Aeropuerto Barcelona-El Prat

    JetBlue transportó 25,6 millones de pasajeros hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.