18 - 04 - 2024

    Boluda Lines y OPDR ofrecen los tiempos de tránsito más rápidos

    boluda-lines-transito-mercancias

    Boluda Lines y OPDR han acordado una alianza estratégica en las islas canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma para ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos en el mercado desde Tilbury, Róterdam y Hamburgo.

    De esta forma, Boluda Lines y OPDR refuerzan su actividad hacia y desde las Islas Canarias y destacan su enfoque orientado al cliente. En particular, los clientes en el negocio del tránsito rápido de mercancías se beneficiarán de los frutos de ésta nueva alianza.

    Dos salidas semanales enlazan los tres grandes puertos de Tilbury, Róterdam y Hamburgo con Lanzarote en sólo ocho, nueve y diez días, respectivamente. Los mismos tiempos de tránsito se aplican para La Palma, en la cual recalará una vez por semana.

    La conexión semanal con Fuerteventura coincide con estos tiempos de tránsito: Tilbury, Róterdam y Hamburgo están conectados con la segunda mayor isla de Canarias en solo nueve, diez y once días, respectivamente.

    Esta asociación recién formada no sólo subraya la capacidad de OPDR y Boluda de adaptarse rápidamente en un mercado competitivo, sino también su papel como dos de las empresas líderes en el sector del Short Sea Shipping.

    Fathom añade tres nuevas excursiones en Cuba

    Princess Cruises anuncia nuevos detalles sobre el crucero Majestic Princess

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.