19 - 04 - 2024

    Fathom añade tres nuevas excursiones en Cuba

    fathom-anade-tres-nuevas-excursiones-en-cuba

    El operador de cruceros Fathom, perteneciente a Carnival Corporation, va a incluir tres nuevas excursiones en tierra en sus itinerarios por Cuba. Las excursiones van desde la media hora hasta todo el día.

    Una de las excursiones habilitadas permite seguir los pasos de Ernest Hemingway en la isla. Los visitantes podrán disfrutar de La Habana desde el punto de vista del escritor, visitando además la casa que tenía en la ciudad e incluso su lugar de pesca favorito en Cojimar. La excursión dura cinco horas e incluye almuerzo y refrigerios.

    La excursión Más allá de La Habana permite a los huéspedes del buque Adonia conocer Cuba desde un punto de vista más rural, visitando plantaciones de café y azúcar. La actividad incluye interacción con médicos especializados en terapias alternativas, visita a una granja orgánica y una antigua plantación de café e incluso un almuerzo en un restaurante local.

    La última excursión añadida permite explorar Santiago, antigua capital de Cuba. Los pasajeros visitarán lugares como la Plaza de la Revolución Antonio Maceo y la basílica de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

    Fathom está teniendo mucho éxito con sus cruceros a Cuba. De hecho, la naviera ha añadido dos salidas más a las que ya tenía previstas.

    Matriculaciones de vehículos industriales crecen un 32% en Europa en agosto

    Boluda Lines y OPDR ofrecen los tiempos de tránsito más rápidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.