19 - 04 - 2024

    Correos consigue contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales

    Correos 

    La empresa de correo postal española Correos ha conseguido la adjudicación de varios contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales. En concreto, la firma contratará a cuatro aerolíneas para hacer el trabajo durante una duración de cuatro años, con una inversión máxima de 14,8 millones de euros.

    De hecho, el acuerdo cubre vuelos regulares en los aeropuertos peninsulares de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Oviedo y Granada, así como servicios desde Madrid y Barcelona hacia aeropuertos de Baleares y Canarias, y operaciones interinsulares en ambos archipiélagos.

    Correos ha contratado a Iberia CRS Airlines Representatives para realizar los vuelos peninsulares, mientras que ha escogido a Binter Canarias y CRS Airlines Representatives para que se encarguen de los servicios de transporte aéreo para envíos postales en vuelos regulares interinsulares, tanto en Baleares como en Canarias.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    CroisiEurope apuesta por el mercado español este invierno

    Norwegian Air baja su nivel de ocupación en agosto