28 - 03 - 2024

    Norwegian Air baja su nivel de ocupación en agosto

    Bjørn Kjos

    La compañía aérea de bajo coste Norwegian Air ha bajado su nivel de ocupación durante el mes más importante del año, el de agosto. De hecho, los datos señalan que la aerolínea ha bajado hasta situarse en el 89,6%, es decir, 1,5 puntos porcentuales menos, según indica la propia empresa de vuelos.

    Además, la aerolínea de Bjørn Kjos ha transportado un total de 3,6 millones de pasajeros en el octavo mes del año, lo que supone un 10% más en comparación con el mismo mes del año de anterior. Por eso, el factor de ocupación ha alcanzado un 91,1% durante el mismo mes de 2017.

    Por otro lado, Norwegian ha conseguido buenos resultados en el número de vuelos programados, hasta el 99,4%, lo que suponen 0,3 puntos porcentuales menos que en el mismo mes de 2017, de los cuales el 75,6% de los mismos partieron puntuales a sus destinos, 1,1 puntos porcentuales menos.

    Cabe destacar que Norwegian Air ha abierto una nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados hasta finales de agosto de 2018.

    Correos consigue contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales

    Seur Geopost adquiere tres empresas de transporte