28 - 03 - 2024

    Argentina celebra el V Encuentro Internacional de la Industria Naval

    Argentina celebra el V Encuentro Internacional de la Industria Naval

    El V Encuentro Internacional de la Industria Naval, Einaval 2015, se ha celebrado en Buenos Aires (Argentina). Actores de la cadena productiva y de sectores directamente relacionados con el transporte naval han participado en el evento.

    Einaval 2015 ha sido organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN). La industria naval es considerada como un sector estratégico y competitivo en Argentina y Einaval es el único evento de este tipo que se organiza en el país.

    El amplio alcance de la industria naval permite que en Einaval estén presentes representantes de la mayor parte de los sectores que están directamente vinculados con ella, entre ellos representantes de puertos y vías navegables, empresas de transporte marítimo y fluvial y empresas de logística.

    La edición 2015 de Einaval ha coincidido con el XXV Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior. Las ponencias llevadas a cabo durante Einaval trataron asuntos de importancia para el sector como el desarrollo y fomento de la marina mercante, el desarrollo de la industria naval en Argentina, costos portuarios y políticas tributarias.

    El sector naval es uno de los más importantes a nivel económico. De hecho, Grecia es el país que más invierte en construcción naval.

    Visados chinos podrían bajar un 73,7% en Reino Unido

    DriveSmart incorpora a Legálitas para premiar la buena conducción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.