28 - 03 - 2024

    DriveSmart incorpora a Legálitas para premiar la buena conducción

    conductor

    La plataforma DriveSmart, que da regalos, descuentos y promociones exclusivas a los buenos conductores, ha incorporado a Legálitas como apoyo para premiar la conducción positiva.

    Legálitas otorgará un regalo exclusivo en el que se destaca el servicio gratuito de aviso de sanciones y multas, gracias al cual se puede descubrir si se tiene alguna multa antes de recibirla por correo y agilizar así al máximo su posible recurso.

    En concreto, todos los usuarios de la app DriveSmart podrán acceder al servicio exclusivo ofrecido por Legálitas para beneficiarse de asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial y circulación de vehículos a motor y recursos administrativos de multas de tráfico del conductor asegurado.

    Además, los usuarios obtendrán vigilancia diaria de multas en Boletines Oficiales, subsidio por retirada del permiso de conducción de hasta 1.000 euros al mes durante seis meses y asistencia presencial de un abogado en dependencias policiales en caso de delito contra la seguridad vial.

    Legálitas también se hará cargo del remolque del vehículo en caso de inmovilización por alcoholemia y de las gestiones para la recuperación de puntos: información sobre cursos y autoescuelas, además de la solicitud de convocatoria de examen.

    De hecho, los vehículos con una antigüedad superior a los 11 años causaron 4 de cada 10 accidentes de tráfico. Concretamente, 28.000 vehículos de este tipo estuvieron implicados en los cerca de 71.000 siniestros con víctimas registrados en las carreteras españolas, según un estudio realizado por Segurojoven.com.

    Argentina celebra el V Encuentro Internacional de la Industria Naval

    Latam estrenará seis rutas internacionales hasta finales de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.