29 - 03 - 2024

    Ferri sufre accidente en aguas de Hong Kong

    Ferri sufre accidente en aguas de Hong Kong

    Un ferri con 174 personas a bordo sufrió un accidente en aguas de Hong Kong el pasado domingo 25 de octubre. El buque sufrió una colisión contra un elemento desconocido que provocó la entrada de agua en el casco.

    El ferri de alta velocidad realizaba la ruta entre Macao y Hong Kong. Los informes afirman que el buque chocó contra un objeto de origen desconocido sobre las 18:00 horas del domingo.

    El buque navegaba con 163 pasajeros a bordo y 11 miembros de la tripulación. El accidente causó heridas en 124 personas que fueron trasladadas en helicóptero a los hospitales locales. 87 de los heridos ya han sido dados de alta, mientras que 37 personas siguen ingresadas; cinco de ellas en estado crítico y otras cinco en estado grave.

    Los helicópteros de rescate divisaron algunos restos flotando en la zona del accidente. Los restos han sido recogidos para ser sometidos a investigación y determinar las causas del accidente.

    Los accidentes en el mar no son frecuentes, pero afectan esporádicamente a buques de pasajeros y buques de carga. De hecho, un buque de Norlines sufrió un percance en Noruega a principios del verano.

    Uber RUSH se estrena en Estados Unidos

    Panalpina registra aumento del 1% en demanda de transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.