24 - 04 - 2024

    Visados chinos podrían bajar un 73,7% en Reino Unido

    aeropuerto-beijing

    Los visados chinos podrían rebajar su precio un 73,7% en Reino Unido y tener una vigencia de dos años de duración, según datos de Finantial Times.

    La noticia se produce durante la visita del presidente de China, Xi Jinping a Reino Unido. Con la medida que aún se está debatiendo, el precio del visado para los chinos quedaría en 85 libras esterlinas (115,7 euros) para un permiso de dos años, que es el precio vigente en la actualidad para un período de seis meses.

    Además, Reino Unido podría lanzar un visado con vigencia de diez años y múltiples visitas ilimitadas en China para atraer a los turistas chinos, que gastan de media 2.688 libras esterlinas (3.658 euros) por viajero. De hecho, los visitantes chinos en Gran Bretaña dejan un impacto económico de 500 millones de libras esterlinas (680,5 millones de euros) anualmente.

    De aplicarse la rebaja de precio, Pekín podría corresponder con medidas similares para los visitantes británicos.

    Por su parte, Estados Unidos ha propuesto la creación de un visado para emprendedores extranjeros llamado EB-6. Los congresistas, Zoe Lofgren y Luis Gutiérrez, han propuesto crear un visado específico para emprendedores tecnológicos que se comprometan a crear empleo.

    Qantas Airlines serigrafiará un Boeing 737 por su 95 aniversario

    Argentina celebra el V Encuentro Internacional de la Industria Naval

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.