28 - 03 - 2024

    Disney Cruise Line implanta el Marvel Day at Sea

    disney-cruise-line-implanta-el-marvel-day-at-sea

    El operador de cruceros Disney Cruise Line va a implantar el “Marvel Day at Sea” como parte de las actividades que se llevan a cabo en el buque Disney Magic. El evento prevé diferentes actividades centradas en los héroes de Marvel durante todo un día.

    El “Marvel Day at Sea” permitirá a los pasajeros del buque Magic disfrutar de todo un día de interacción con los superhéroes y villanos de Marvel. La jornada es totalmente temática e incluye diversas actividades en cubierta, pirotecnia, actividades especiales para los niños y sesiones de Trivial basados en los personajes de Marvel.

    Los alimentos y bebidas que se sirvan durante ese día también estarán inspirados en el universo de los cómics y además se proyectarán algunas de las películas más populares de la franquicia, junto con representaciones teatrales.

    El “Marvel Day at Sea” se desarrollará en los itinerarios hacia Bahamas con salidas previstas para el 6, el 14 y el 28 de octubre de 2017 y para el 4, el 11 y el 18 de noviembre de 2017. El evento se desarrollará además en el itinerario hacia Canadá que parte el 21 de octubre de 2017.

    Disney Cruise Line sigue apostando por los eventos temáticos. De hecho, el operador ha aumentado la presencia de Star Wars en sus buques.

    IAG Cargo aumenta su oferta entre Europa y América del Norte

    China fabricará el tren más rápido del mundo para 2027

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.