28 - 03 - 2024

    IAG Cargo aumenta su oferta entre Europa y América del Norte

    iag-cargo

    La aerolínea de transporte de mercancías IAG Cargo ha aumentado su oferta entre Europa y América del Norte ya que conectará Reino Unido y Estados Unidos a partir del 26 de marzo de 2017. La nueva ruta partirá desde el aeropuerto londinense de Heathrow y aterrizará en el aeropuerto de Nueva Orleans.

    De hecho, la compañía aérea se convertirá en la primera aerolínea que opere este servicio y lo hará con un Boeing 787-8 de British Airways, con bodegas con capacidad de hasta 15 toneladas y una regularidad de cuatro veces por semana.

    Además, el nuevo servicio será de gran utilidad para las compañías que deseen comerciar en Estados Unidos ya que podrán iniciar nuevas rutas de exportación y contarán con una variada cartera de productos ‘premium‘.

    Por ejemplo, destacan servicios de envío ‘Critical’, ‘Constant Climate’ y ‘Constant Fresh’, los cuales permiten a las empresas de transporte realizar envíos de emergencia, climatizados o con productos frescos.

    Por otro lado, la carga aérea del IAG Cargo creció un 3,66% en el mes de mayo de 2016, hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    Segway España incorpora Ninebot PTR E+ a su gama de productos

    Matriculaciones vehículos comerciales aumentan un 6% en Europa en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.