28 - 03 - 2024

    Segway España incorpora Ninebot PTR E+ a su gama de productos

    Segway España incorpora Ninebot PTR E+ a su gama de productos

    Desde su llegada a España en el año 2004, los dispositivos de transporte personal Segway PT se han convertido muy populares en el sector de seguridad y turismo. En 2016, Segway España ha firmado con la empresa Segway Europa los derechos en exclusiva del nuevo Ninebot PTR E+ para todo el mercado B2B, con el objetivo de potenciar el mercado del ocio y consolidar su liderazgo en el sector del transporte personal eléctrico en nuestro país.

    Para Francesc Llorens, Director General de Segway España: “Con esta operación, Segway España se consolida como el referente en soluciones para todos los sectores profesionales que apuestan por la movilidad eléctrica, como los cuerpos de policía, las empresas de seguridad y logística y, por supuesto, las empresas turísticas que ofrecen Tours guiados en toda la geografía española. Pero, además, es una operación estratégica para nosotros, ya que nos permitirá diversificar nuestra oferta y adaptarnos al perfil de cada usuario, en función de sus necesidades y preferencias personales”.

    Diseño minimalista, ligero y plegable

    El Robot de Transporte Personal (“Personal Transportation Robot”) Ninebot PTR E+ de Ninebot by Segway es fácil de usar, respondiendo a los más ligeros movimientos del cuerpo: simplemente inclinándose hacia delante o hacia atrás para desplazarse, o manipulando su barra de dirección para los giros.

    Su diseño minimalista, reducido tamaño (39x59cm) y peso extra-ligero (sólo 23 kg) lo convierte en una opción ideal para entornos urbanos. Además, es plegable, lo que facilita su transporte. Alcanza una velocidad máxima 22 Km/h y tiene una autonomía de 30 km.

    Una de las novedades tecnológicas que incorpora este dispositivo es la posibilidad de conexión con un smartphone a través de bluetooth, mediante la App Ninedroid (iOS Android), de forma que el teléfono se convierte en el sistema de control remoto y una útil herramienta de diagnóstico inteligente. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

    Thomson Cruises estará presente en el Caribe

    IAG Cargo aumenta su oferta entre Europa y América del Norte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.