17 - 04 - 2024

    Correos ofrece un servicio de envío de naranjas y mandarinas valencianas

    recolección-de-naranjas

    La compañía postal de Correos ofrece un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta online por paquetería a sus compradores.

    De hecho, el nuevo servicio ha comenzado justo con la campaña de recogida de cítricos que suele comenzar durante los meses de octubre a noviembre y finalizar a lo largo del primer trimestre del año.

    El objetivo de Correos con la nueva promoción es entregar las naranjas y otros cítricos con urgencia y efectividad. Además, el servicio está adaptado en precios y pesos a las características habituales para la venta online de este tipo de productos y para que el cliente pueda elegir el lugar de la entrega de la mercancía.

    Además, los vendedores de cítricos que utilicen el servicio de Correos dispondrán también de recogidas domiciliarias, con lo cual permitirá a los productores vender sus frutas a través de Internet con una relación calidad precio muy superior a la de otros espacios de venta.

    Por otro lado, Correos ha estrenado 200 nuevas motocicletas eléctricas para su flota de vehículos de reparto en España. Los vehículos han sido comprados a la empresa Silence (Scutum), con una inversión de 778.000 euros, según informa el operador público.

    Thomas Cook lanza nueva aerolínea con base en Palma de Mallorca

    Aerolíneas no pagarán la tasa por emisiones de CO2 hasta 2023