16 - 12 - 2017

    En marcha el tren de la Navidad

    A partir de hoy se pone en marcha el tren de la Navidad, que cada año por estas fechas activa el Museo del Ferrocarril, y que circulará hasta el 5 de enero.

    Con excepción del 1 de enero, el tren se caracteriza por tener un ambiente de ilusión y espíritu navideño que disfrutan más que todo los niños. El trayecto, que es como un viaje en el tiempo, se realiza en coches carrozados en madera que se construyeron en la década de 1920.

    El tren efectúa su salida de la antigua estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril a las 10:25 horas y a las 12:45 horas para efectuar un recorrido de ida y vuelta hasta Pinto que en total durará alrededor de una hora y cuarto.

    Durante el recorrido, los viajeros pueden disfrutar de una teatralización pensada especialmente para los niños, además de contar con la compañía de un Paje Real, que escucha las peticiones de los niños y recoge las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

    El día 5 de enero, además, el tren tiene unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños pueden contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

    El precio de los billetes es de 12 euros para adultos y 8 euros para niños de 3 a 12 años, y se pueden adquirir en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, agencias de viajes, la taquilla del Museo del Ferrocarril de Madrid o a través del teléfono 902 320 320.

    Frena la caída del tráfico de las autopistas española

    Listo el “Shore Side Power” en el Puerto de Hueneme

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.