18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros innova con las herramientas Costa Next y Costa Academy

    Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha innovado con las herramientas Costa Next y Costa Academy. De hecho, la compañía apuesta de nuevo por la innovación como vía para hacer más sencilla la labor de los agentes de viajes y asegurar que conocen de primera mano la experiencia de viajar a bordo y todo lo que Costa puede ofrecer al viajero.

    En realidad, Costa Next es una herramienta que hace posible, de manera conjunta con las agencias de viajes, generar demanda del producto de Costa Cruceros de forma geolocalizada. La aplicación es un nuevo modelo de trabajo, que usa el BigData y el análisis para generar demanda incremental y modelos de negocio alternativos.

    Por su parte, el Costa Academy tiene el objetivo de familiarizar a los profesionales de las agencias de viajes con el producto de cruceros. La innovadora plataforma permite acceder a información profunda y muy relevante.

    El objetivo es dar a conocer las ventajas de viajar en crucero y las cualidades de su producto, así como asegurar que cada cliente final obtiene el mejor asesoramiento.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha ofertado cruceros de invierno para huir del frío. En realidad, ofrece una gran variedad de destinos exóticos en los que el sol, el relax y las playas paradisíacas hacen de un crucero con Costa la mejor opción vacacional para los próximos meses de frío.

    Puerto de Castellón bate su récord de descarga de arcilla

    Iberia quiere suspender los vuelos Madrid-Malabo