28 - 03 - 2024

    Coral Expeditions iniciará operaciones en Asia

    Coral Expeditions iniciara operaciones en Asia

    El operador de cruceros Coral Expeditions iniciará operaciones en Asia con el buque Coral Discoverer, que ha sido totalmente restaurado para atender a los gustos y necesidades de su nuevo público.

    Las rutas comenzarán en noviembre de 2016 y están destinadas especialmente a viajeros que ya conocen la región asiática y están interesados en conocer las zonas menos accesibles, aquellas a las que sólo se puede llegar en buques de pequeño tamaño.

    Los itinerarios tendrán una duración media de ocho noches y visitarán Myanmar, Camboya, Malasia, Tailandia, Vietnam e Indonesia. El buque navegará por el río Irawadi para que sus huéspedes conozcan las zonas más recónditas la región indonesia.

    El Coral Discoverer está siendo totalmente renovado y contará con nuevos camarotes con balcón y nuevas zonas de restauración.

    Coral Expeditions está llevando a cabo un proceso de mejora de la marca a través de la renovación de sus buques y la adición de nuevos itinerarios. De hecho, el operador de cruceros ha cambiado su nombre.

    Camiones pesados incrementan las matriculaciones un 37,6% en 2015

    Toyota es número uno en ventas a nivel mundial en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.