29 - 03 - 2024

    Norwegian desplazará dos buques al Norte de Europa

    Norwegian desplazara dos buques a Europa

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line desplazará dos buques al Norte de Europa para realizar diferentes itinerarios a partir de la primavera de 2017. El Norwegian Getaway y el Norwegian Jade son los buques elegidos.

    El Norwegian Jade es un buque con capacidad para 2.400 pasajeros y tendrá su puerto base en Southampton (Reino Unido) a partir de mayo de 2017. El buque realizará rutas de cuatro, siete y nueve noches visitando destinos como Hamburgo, Amsterdam, Francia, Zeebrugge y los Fiordos Noruegos.

    El Norwegian Jade pasará por una completa renovación antes de incorporarse al servicio en Reino Unido. Esta será la primera vez que un buque de Norwegian tenga su puerto base en Inglaterra en los últimos ocho años.

    El Norwegian Getaway será trasladado a Alemania para desarrollar itinerarios de siete noches a partir de septiembre de 2017. El buque, con capacidad para 4.200 pasajeros, visitará destinos como Copenhague, Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo.

    La naviera está incentivando las reservas anticipadas de sus rutas. De hecho, Norwegian ha puesto en marcha la campaña “Feel Free”.

    Turkish Airlines operará vuelos a Gotham City y Metropolis

    Sector aduanero examina el proyecto sobre infracciones y sanciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.