28 - 03 - 2024

    Norwegian renueva sus menús gastronómicos en 2016

    Norwegian-Sun-restaurante

    Norwegian Cruise Line renovará los menús gastronómicos de sus cruceros en 2016. La novedad de este año es que todos los buques de Norwegian ahora ofrecen menús incluidos en el precio de una calidad aún más alta, complementados por opciones con precios a la carta en los restaurantes principales, tales como colas de langosta a la parrilla y platos principales de carne y marisco, ofreciendo a sus clientes opciones y sabores para crear una experiencia culinaria única.

    Los nuevos menús incluidos en el precio del crucero ofrecen ahora una mayor variedad de aperitivos, sopas y ensaladas, platos principales y postres que han sido desarrollados cuidadosamente por el equipo culinario de Norwegian, con un enfoque en equilibrar los platos tradicionales populares como costillas, Chateaubriand, costillas de cordero y caracoles con las tendencias gastronómicas actuales.

    Entre las nuevas opciones se encuentran una amplia selección de nuevos platos de pescado y marisco como mero fresco, junto con platos contemporáneos como ceviche de camarones, vieiras asadas del Atlántico con puré de hinojo y costillas de carne estofada.

    A partir del 31 de enero, Norwegian también ofrecerá los nuevos menús de los restaurantes de especialidades que debutaron en el Norwegian Escape en toda la flota.

    La introducción de estos nuevos menús en los restaurantes de especialidades característicos de la compañía – el Cagney’s Steakhouse, Le Bistro y La Cucina –, junto con las nuevas ofertas del Moderno Churrascaria y Teppanyaki, elevará aún más la experiencia gastronómica en los buques de Norwegian.

    Los menús incluyen platos tradicionales franceses en Le Bistro como bullabesa, vieiras jumbo a la sartén con y medallones de ternera con salsa morilla; así como un menú más contundente en La Cucina con antipastis, risottos y tradicionales segundos platos, como Osso Buco alla Milanese o filete de lubina a la sartén.

    Los nuevos menús estarán disponibles en el Norwegian Breakaway a partir del 31 de enero; en el Norwegian Getaway a partir del 14 de febrero; en el Norwegian Epic desde el 6 de marzo; en el Pride of America cuando salga de dique seco el 15 de marzo; el 1 de abril en el Norwegian Gem y en el Norwegian Dawn después del dique seco previsto en junio.

    Además de los nuevos menús, Norwegian también está expandiendo la capacitación y certificación de los equipos culinarios y gastronómicos de la flota.

    Todos los Chefs Ejecutivos, los Sous-Chefs y el personal culinario están certificados por la American Culinary Federation (ACF). Fundada en 1929, la ACF es una organización profesional de chefs de primer nivel en Norteamérica que cuenta con más de 17.500 miembros en casi 200 asociaciones a nivel nacional.

    Además de la excelencia en la cocina, la naviera está trabajando en un programa certificado de formación en el ámbito del servicio que incluirá todos los puestos que están de cara al huésped y tres nuevos centros de formación y desarrollo han abierto en todo el mundo para apoyar en el entrenamiento de los miembros de la tripulación antes de iniciar su trabajo en el barco para que sean capaces de proporcionar un excelente servicio desde el principio.

    Por otra parte, Norwegian Cruise Line ha celebrado recientemente la séptima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”, galardones que constituyen un reconocimiento al trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español.

    Sector aduanero examina el proyecto sobre infracciones y sanciones

    Número de navieras que suspenden llegadas a Turquía sigue aumentando

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.