18 - 04 - 2024

    Número de navieras que suspenden llegadas a Turquía sigue aumentando

    Numero de navieras que suspenden llegadas a Turquia sigue aumentando

    El número de navieras que suspenden las llegadas de sus buques a Turquía sigue aumentando. Un gran número de operadores de cruceros han hecho pública su intención de no hacer llamadas en el país durante todo 2016.

    El turismo en Turquía atraviesa un mal momento debido a los múltiples ataques terroristas que se han producido en la región, dirigidos en su gran mayoría contra los turistas.

    La inestabilidad en la zona ha llevado a algunos operadores de cruceros a suspender sus llamadas en el país. De hecho, Crystal Cruises ha anunciado recientemente el fin de sus llegadas a Turquía de forma temporal.

    Las autoridades públicas de diferentes países han emitido una alerta pública sobre los viajes a Turquía. La alerta no afecta en principio a los operadores de cruceros, pero las navieras no quieren arriesgar la seguridad de sus huéspedes y su tripulación y están cambiando las estancias en Turquía por otros destinos.

    Norwegian Cruise Line Holdings ha sido la última en anunciar la suspensión de todas las llamadas en Turquía durante 2016 de sus compañías Norwegian Cruise Line, Oceania y Regent Seven Seas.

    Operadores como Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Costa Cruceros y Celestyal Cruises han confirmado que por el momento no realizarán ajustes en sus itinerarios, aunque no los descartan si hay cambios en la situación.

    Norwegian renueva sus menús gastronómicos en 2016

    Ethiopian Airlines lanza promoción 2×1 por San Valentín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.