29 - 03 - 2024

    Cavotec gana tres contratos para construir sistemas de amarre

    Cavotec gana tres contratos para construir sistemas de amarre

    Cavotec ha ganado tres órdenes por un valor total de más de 28 millones de euros para la construcción de sistemas de amarre automatizados MoorMaster en Australia, Canadá y Dinamarca. Las órdenes incorporan la instalación y la puesta en marcha de los sistemas de amarre automatizados e incluyen además el mantenimiento.

    “Estos proyectos ilustran la creciente aceptación de MoorMaster y su adaptabilidad a una variedad de lugares y aplicaciones”, ha dicho Ottonel Popesco, CEO de Cavotec.

    Bajo los términos del acuerdo con el Canal de San Lorenzo (Canadá), Cavotec fabricará y entregará 39 MoorMaster MM400L. Los ingenieros de Cavotec también se encargarán de supervisar la entrega, instalación y puesta en marcha de las unidades. Las entregas están programadas para ejecutarse hasta el final de 2016. Estas unidades especialmente adaptadas sostienen vasos de forma segura a través de las variaciones del nivel de agua de hasta 14 metros.

    Considerada una de las mayores hazañas de la ingeniería del siglo XX, el Canal de San Lorenzo cuenta con 3.700 kilómetros de largo con 15 esclusas, dos en EEUU y 13 en Canadá. Gracias a él se forma un vínculo comercial esencial entre el Océano Atlántico y los Grandes Lagos, en el corazón de América del Norte.

    En Dinamarca, Cavotec se ha adjudicado un pedido de dos unidades MoorMaster MM400 que se utilizarán en combinación con una nueva construcción de GNL y un ferry con servicio frecuente entre Hov, en Jutlandia, y Saelvig, situada en la costa oeste de la isla de Samsoe. La orden incluye la instalación y puesta en servicio.

    En el tercer proyecto, Cavotec ha sido contratada para apoyar la instalación y puesta en marcha de ocho MoorMaster MM200B, mediante el dragado de la empresa Jan de Nul.

    Congreso de Distribución de la Automoción y Salón del Automóvil coincidirán

    Marcos Basante afirma que el transporte por carretera debe ser estratégico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.