29 - 03 - 2024

    Congreso de Distribución de la Automoción y Salón del Automóvil coincidirán

    XXI-Congreso-Nacional-de-la-Distribucion-de-la-Automocion-de-Faconauto

    La Edición 23 del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción se celebrará el 20 y 21 de mayo en IFEMA. El evento coincidirá con el Salón del Automóvil de Madrid, que se enfocará a la actividad comercial de los concesionarios, de modo que toda la distribución se dará cita en el mayor evento de la automoción de España.

    El Congreso, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

    Este XXIII Congreso volverá a apostar por un evento central alrededor del cual tendrán lugar hasta veinte sesiones de workshops sobre los temas que pueden impulsar la rentabilidad de los concesionarios. El año pasado, quinientos concesionarios respaldaron con su presencia el nuevo emplazamiento y este formato.

    En esta edición se ampliará la zona habilitada para la exhibición comercial que acompaña al Congreso, dando de esta manera respuesta a la demanda de espacio por parte de proveedores sectoriales. El año pasado, el evento contó con veintiocho empresas participantes.

    La Federación de Asociaciones de concesionarios de la Automoción (Faconauto) publicó recientemente los datos de 2013 sobre ventas de vehículos de segunda mano, que indicaban un incremento del 4,6% respecto al ejercicio anterior, hasta situarse en 1.652.755 vehículos.

    Maersk anuncia sus resultados financieros de 2013

    Cavotec gana tres contratos para construir sistemas de amarre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.