18 - 03 - 2024

    Latam recibe tres premios por sus vinos

    Latam-premios-vino

    Grupo Latam Airlines recibió tres premios en la ceremonia de entrega de los “Cellars in the Sky Awards” en Londres, un evento organizado por la revista Business Traveller, que reconoce los mejores vinos ofrecidos por las compañías aéreas de todo el mundo.

    La selección de este año de los vinos de Lan y Tam fue galardonada con la medalla de plata en la categoría de “Mejor Vino Fortificado o de Postre en Business Class” por su Croft Port LVB (Late Bottled Vintage) del año 2007.

    Además, Tam recibió la medalla de bronce por el “Mejor Vino Blanco en First Class” para el vino alemán Dr Bürklin-Wolf Gasbohl 2009, Pfalz.

    Lan y Tam ofrecen a sus pasajeros una carta de vinos seleccionados por el reconocido Sommelier Arthur Azevedo, así como por el único máster Sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara.

    Los vinos ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos entre las 250 candidaturas presentadas por más de 30 aerolíneas.

    Los premios se entregaron en un evento exclusivo en el Hotel Hilton de Paddington, cerca de Londres, y fueron recogidos por Martín Modarelli, director comercial de Grupo Latam Airlines en Europa y el Chef Ejecutivo de Grupo Latam Airlines, Hugo Pantano, quien comentó que “invertimos una enorme cantidad de tiempo en investigar, actualizar y desarrollar nuestras cartas a bordo para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevos, únicos y emocionantes vinos a bordo de nuestros vuelos”.

    Entre los vinos premiados, Pantano destacó la singularidad del vino Croft Port Late Bottled Vintage 2007, producido con los más altos estándares de calidad, en uno de los viñedos más reconocidos del mundo, Vino de Oporto. “LBV es un tipo muy particular de Oporto y sólo proviene de cosechas excepcionales que unen la potencia de un Oporto añejo  y la elegancia y complejidad derivada de años de conservación en barricas de roble”, dijo.

    En la versión anterior del premio, en 2014, Tam Airlines fue galardonada con la plata en la categoría de “Mejor Vino Blanco de First Class” con el Dr. Bürklin Lobo Pechstein Grand Cru 2009 y también se llevó el bronce en la categoría de “Mejor Vino Fortificado o de Postre en Business Class” con un Cor Croft Late Bottled Vintage Port 2005.

    A pesar de que en esta ocasión Latam ha recogido premios, el Grupo Latam Airlines entregó a mediados de febrero los premios de la I Edición del Concurso de su blog destinosudamerica.com. Los tres ganadores contarán con un trimestre para dejar plasmada su aventura por Lationamérica a través de fotografías, vídeos y artículos en el blog.

    SC Line incorpora un nuevo buque a su flota

    Organizaciones de transportistas analizan limitación en uso de carreteras a camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.