28 - 03 - 2024

    Norwegian presenta su décima ruta doméstica Alicante-Islandia

    Norwegian Air Resources Spain

    Norwegian Air Resources Spain, compañía aérea de bajo coste, ha presentado su décima ruta doméstica en España, la que viaja entre Alicante (España) y Reikiavik (Islandia). Además, la aerolínea ha puesto en marcha también una nueva ruta que conectará Bilbao con el Aeropuerto de Tenerife Sur, según informa la firma.

    De hecho, el vuelo Bilbao-Tenerife Sur comenzará el 14 de abril de 2017 y operará dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. En realidad, Norwegian ofrecerá un total de 188.608 plazas desde Bilbao, lo que suponen cuatro veces más que las 48.000 ofrecidas el pasado verano.

    Por su parte, la conexión con Barcelona representa 161.452 plazas, mientras que la que tiene con Oslo (Noruega), alcanza las 5.952 plazas. Asimismo, la ruta Alicante-Reikiavik se inaugurará el 5 de junio con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes.

    Concretamente, Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas desde Alicante durante la temporada de verano, lo que supone un crecimiento de casi un 20% en comparación con las 787.896 plazas ofrecidas el verano anterior.

    Por otra parte, Norwegian Air cruzará el Atlántico con un Boeing 737 en 2017. De hecho, el primer vuelo será entre Irlanda y un pequeño aeropuerto secundario situado a unos pocos kilómetros al norte de Nueva York (Estados Unidos), en el que hoy en día apenas recibe tráfico aéreo.

    DPD se alía con HelloFresh para entregar comida en Alemania

    Puerto de Barcelona construirá la Terminal E de cruceros