29 - 03 - 2024

    Sistema de telepeaje que facilita a los transportistas españoles circular por autopistas

    telepeaje-españa-pago

    España cuenta con una red de 28 autopistas, más de 3.000 kilómetros y más de medio millón de personas que las recorren cada mes.

    Ha nacido una iniciativa, ElParking, que facilita el pago a los conductores que circulan por estas carreteras y, para ello, lanza su Via-T, un sistema de telepeaje con el que no solo se podrá pagar en autopistas españolas, sino también en la red portuguesa, incluidas aquellas que únicamente tienen peaje electrónico.

    Con este nuevo sistema, se añade a sus servicios, pago de zona azul y reserva de aparcamiento, el pago de las autopistas y acceso a los parkings de la red Via-T de forma rápida y segura. De esta manera se ahorra tiempo en los desplazamientos al no ser necesario detenerse en los peajes ni en las entradas y salidas del parking.

    Con este nuevo servicio de la compañía, el cliente no paga ningún tipo de comisión en la recarga de saldo o en los pagos de éste, a diferencia de los ofrecidos por otras empresas. Además, no tiene coste de alta y no es necesario vincularlo a una cuenta bancaria.

    Sin gastos de envío, con este dispositivo que se puede adquirir a través de la web de ElParking, que ya realiza 80.000 operaciones diarias, se unifican todos los consumos de aparcamientos (zona regulada, parkings de ElParking y parkings Via-T) y peajes, en la misma factura mensual, que se gestionan a través de la app ElParking (disponible para iOS y Android).

    Aerolíneas bajo coste transportan un 17,8% más de viajeros internacionales

    Air China lanzará vuelos directos Barcelona-Shanghái desde 443 euros