19 - 04 - 2024

    Plus Ultra presenta nueva ruta de Madrid y Tenerife a Caracas

    Plus Ultra

    La aerolínea española  Plus Ultra ha presentado una nueva ruta que va desde Madrid y Tenerife (ambas en España) hasta Caracas (Venezuela) a partir del próximo 22 de mayo de 2018 desde la capital española y desde Tenerife a partir del 1 de julio, según señala la propia compañía en un comunicado.

    De hecho, la compañía aérea Plus Ultra ya ha puesto a la  venta puso a la venta 94.500 plazas para las rutas indicadas, las cuales se pueden comprar desde cualquier agencia de viajes o a través de la página web de la aerolínea.

    Por su parte, el Gobierno de Venezuela ha autorizado a la compañía española la realización de los vuelos, los cuales serán operados con aviones Airbus A340 de 303 plazas de capacidad. De esta manera, los vuelos entre España y Venezuela se vuelven a incrementar después de la crisis que vive el país latinoamericano.

    Es más, la nueva conexión facilitará los viajes de los 300.000 venezolanos que residen en España, los cuales podrán viajar a su país en vuelo directo y con más frecuencias disponibles.

    Por otra parte,  Plus Ultra ha reducido aún más sus rutas a partir del mes de marzo de 2018, lo que supone quedarse con la conexión que va desde Madrid (España) hasta Lima (Perú), tras el cierre del itinerario que viajaba a Santiago de Chile.

    Raminatrans inaugura una nueva sede en Vigo

    EasyJet ofrece la nueva ruta desde Niza a Tenerife Sur