29 - 03 - 2024

    Sevilla presenta el congreso ‘Global Summit CAPA Low Cost Long-Haulasiáticas’

     

    Sevilla

    La ciudad española de Sevilla ha indicado que acogerá el congreso ‘Global Summit CAPA Low Cost Long-Haul’ los días 8 y 9 de octubre de 2018, un evento de aerolíneas de bajo coste que operan en el largo recorrido y están especializadas en el mercado asiático.

    Por su parte, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha explicado que “se trata de una cumbre internacional de máxima importancia por cuya celebración ha trabajado intensamente el Consorcio de Turismo de Sevilla”.

    Además, el congreso cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Turespaña, AENA y el Aeropuerto de San Pablo. Asimismo, las fuentes municipales han indicado que “en esta cumbre se tratará de impulsar la conectividad aérea de San Pablo con toda el área de Asia-Pacífico”.

    Es más, cabe destacar que el aeropuerto de Sevilla ha registrado hasta 5,10 millones de pasajeros en 2017, lo que supone un 10,5% más en comparación con el año anterior, así como la apertura de 20 nuevas rutas.

    Por otro lado, la compañía fabricante de automóviles eléctricos Tesla ha instalado unos supercargadores para coches eléctricos en la provincia de Sevilla (España). El objetivo de la marca es crear una red de electrolineras, es decir, estaciones de servicio para recargar los vehículos a batería.

    EasyJet ofrece la nueva ruta desde Niza a Tenerife Sur

    Aumentan un 50% las reservas para viajar en crucero