29 - 03 - 2024

    CTruck entrega a Sima Charters su nuevo barco de trabajo

    CTruck entrega a Sima Charters su nuevo barco de trabajo

    CTruk, un constructor de barcos británico especializado en la construcción de naves de gran velocidad, acaba de entregar a la holandesa Sima Charters su primer barco de trabajo equipado con Volvo Penta IPS.

    Volvo Penta IPS es un sistema de propulsión que, con una palanca para un acoplamiento seguro y fácil, es adecuado para un gran número de aplicaciones comerciales marinas, como demuestra el el  SC Falcon CTruk 20T MPC, barco dedicado a la eólica marina y entregado por CTruck.

    Desde Sima Charters han manifestado sentirse impresionados con esta nueva tecnología, que aporta mayor estabilidad y maniobrabilidad, aumentando además la velocidad de crucero hasta los 25 nudos y contando con una velocidad máxima que supera los 30 nudos.

    Otro de los beneficios que aporta el sistema de posicionamiento dinámico de Volvo Penta es que permite al  patrón mantener el rumbo del barco cerca de la escalera de la turbina y mantenerla estable en un área limitada, incluso en olas de 1,6 metros.

    La eficiencia de combustible de un barco de trabajo construido por CTruk es una característica clave. El SC Falcon CTruk 20T MPC equipado con Volvo Penta IPS quema sólo 105 litros de combustible por hora a una velocidad media de 20 nudos.

    Los coches usados tienen un valor residual medio de 5.400 euros

    Asefma pide que el Gobierno estimule la conservación de carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.