28 - 03 - 2024

    Richard Branson quiere una línea de cruceros

    Richard Branson quiere una línea de cruceros

    El magnate Richard Branson ha mostrado su interés en lanzar su propia compañía de cruceros y para ello está buscando inversores en la zona del Golfo de Arabia.

    La línea de cruceros del dueño y creador de Virgin tendría su sede en Miami y, en principio, sería un proyecto de 1,7 mil millones de dólares.

    El propio Branson ha declarado a los medios de comunicación que su idea no pasa por seguir el esquema típico en este negocio, sino que va a tratar de crear cruceros que resulten atractivos para aquellas personas que hasta el momento no se han planteado realizar turismo de esta forma.

    Aunque no hay nada confirmado, se especula que Branson podría haber contratado a Allen & Co., un pequeño banco de inversión con sede en Nueva York especializado en medios de comunicación y proyectos de ocio, para ayudarle a encontrar socios para esta nueva aventura empresarial.

    En la actualidad, Branson está involucrado en la industria espacial a través de un grupo de inversión respaldado por el gobierno de Abu Dabi y su intención sería comenzar su aventura en el mundo de los cruceros con dos nuevos buques que actuarían en los mercados del Caribe y el Mediterráneo. Si los planes siguen la ruta trazada, la nueva compañía de cruceros podría estar operativa en 2019.

    “Queremos ofrecer más oportunidades de ocio y entretenimiento a bordo de los buques, hacerlos más atractivos para un mercado más joven. Creemos que podemos suministrar el “toque Virgin” a los camarotes, las instalaciones de ocio y las zonas de restauración”, ha declarado un portavoz de Virgin.

    Air France dispondrá más de 640 vuelos en España para verano

    Los coches usados tienen un valor residual medio de 5.400 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.