18 - 04 - 2024

    Tam Airlines conecta Barcelona y Sao Paulo en un vuelo directo

    tam-airlines-avion

    Tam Airlines conectará Barcelona con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo (Brasil) en un vuelo directo que comenzará a operar desde el 1 de octubre. Esta nueva ruta forma parte de la estrategia de reforzar la conectividad en los mercados internacionales de Grupo Latam Airlines.

    Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta habituales de Tam y Lan Airlines.

    Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, Tam Airlines pone a la venta hasta el próximo 15 de abril una promoción de lanzamiento para viajes realizados en esta ruta hasta junio de 2016 a partir de 688 euros.

    El vuelo JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario (vuelo JJ8114) se realizará los martes, jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Guarulhos a las 23:55h y llegando al aeropuerto El Prat de Barcelona a las 15:35h.

    La ruta se operará con aviones modelo Airbus A330 configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

    “Barcelona es nuestro segundo destino en España y el sexto en Europa. Con esa nueva conexión directa, ampliamos aún más nuestra conectividad con el continente sudamericano e incrementamos la oferta para nuestros clientes que viajen por turismo o negocios”, afirmó Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo Latam Airlines.

    El tráfico de pasajeros de Grupo Latam Airlines y sus filiales creció un 3,9% en febrero mientras que la capacidad aumentó un 2,5% durante el mismo mes de este año.

    Valor residual del 40% de coches usados vendidos superó 10.000 euros

    MSC Oliver está listo para ser entregado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.