16 - 04 - 2024

    Air Europa y Ryanair amplían su código compartido Europa-América

     Air Europa y Ryanair

    Las aerolíneas de bajo coste Air EuropaRyanair han ampliado su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

    Por su parte, portavoces de Air Europa han explicado que “la inclusión y comercialización de 150 rutas operadas por Air Europa en la web de Ryanair refrenda la pionera alianza alcanzada el pasado año por la que Ryanair ya comercializaba los vuelos de largo radio de la aerolínea de Globalia”.

    Además, el CEO de Globalia ha recordado también el proceso de renovación de la flota de la aerolínea, con la incorporación de los nuevos Boeing 787-9, el avión más eficiente de cuantos existen y tres nuevos Boeing 737-800.

    El CEO ha señalado que “Air Europa cuenta con una de las flotas más modernas y jóvenes del mundo y las pone a disposición de todos los clientes de la aerolínea irlandesa ofreciendo, además, la mejor opción precio-calidad en sus vuelos”.

    Por otro lado, Air Europa viajará a São Paulo (Brasil) con los Boeing 787 Dreamliners a partir del próximo 25 de marzo de 2018 en la ruta Madrid-São Paulo. El Boeing 787 Dreamliner es un avión especialmente diseñado para el largo radio, el cual puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

    Iberia subasta 52 plazas desde 100 euros para ruta Madrid-San Francisco

    Aeropuerto de Barajas ampliará sus instalaciones por la demanda