29 - 03 - 2024

    Iberia subasta 52 plazas desde 100 euros para ruta Madrid-San Francisco

    Iberia

    La compañía aérea española Iberia ha subastado 52 plazas desde 100 euros en seis pujas diferentes para volar en su nueva ruta Madrid (España)-San Francisco (Estados Unidos), la cual se estrenará el próximo 25 de abril, según explica la aerolínea en un comunicado.

    De las seis pujas, cuatro de ellas han sido para volar en el vuelo inaugural de la nueva ruta y las dos restantes para el trayecto con salida el 30 de abril de 2018. Cabe destacar que la nueva ruta de Iberia que unirá Madrid con San Francisco será la única conexión directa entre España y la ciudad californiana.

    Es más, Iberia busca atender las necesidades de conexión de la comunidad española que vive en la zona de la Bahía de San Francisco y la generada por las corporaciones de tecnología y nuevas ‘startups’ afincadas en el ‘Sillicon Valley’.

    Además, la nueva ruta espera satisfacer la demanda de turistas españoles que quieran visitar la Costa Oeste de Estados Unidos y, por el contrario, de aquellos estadounidenses que quieran viajar a España.

    Por otro lado, Iberia sigue como la aerolínea internacional más puntual del mundo y de Europa en 2017, posición que alcanzó en 2016, mientras que su filial de bajo coste Iberia Express ha liderado el ‘ranking’ de las compañías de bajo coste por cuarta vez consecutiva.

    Puertos de Sevilla y Algeciras fortalecen su conectividad conjuntamente

    Air Europa y Ryanair amplían su código compartido Europa-América