28 - 03 - 2024

    Precio medio del combustible de Delta fue de 2,71 euros

    Delta-Airlines-avion-despegando

    El precio medio del combustible de Delta Airlines fue 2,93 dólares (2,71 euros) por galón entre enero y marzo. Las operaciones en la refinería produjeron un beneficio de 86 millones de dólares (casi 80 millones de euros) para el primer trimestre de 2015, un incremento de 127 millones de dólares (117 millones de euros) con relación al año anterior.

    El gasto de combustible ajustado de la compañía aérea de Delta Airlines aumentó 23 millones de dólares (21 millones de euros) ya que los precios de combustible más bajo del mercado se vieron compensados por 1,1 mil millones de dólares (mil millones de euros) de pérdidas de cobertura asentadas.

    Estas pérdidas de cobertura asentadas incluyen 300 millones de dólares (278 millones de euros) de los primeros asentamientos de los contratos que originalmente se vencen en la segunda mitad de 2015, cuando Delta reestructuró su cartera de coberturas.

    Delta Airlines redujo el gasto por combustible en 342 millones de dólares (304 millones de euros) durante el pasado trimestre de diciembre de 2014, impulsado por los precios más bajos y las ganancias de refinería más altos.

    Fortrans y Parcisa ofrecen formación especializada a conductores profesionales

    Norwegian ofrecerá bodas en sus cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.