16 - 04 - 2024

    Pullmantur sustituye su escala en Túnez por Napoles y Olbia

    Pullmantur sustituye su escala en Túnez por Napoles y Olbia

    El atentado en el Museo Nacional del Bardo (Túnez) durante el pasado mes de marzo ha llevado a varias compañías de cruceros a suspender temporalmente sus paradas en Túnez. Pullmantur fue una de las primeras en suspender su estancia en el país africano y ahora anuncia nuevas visitas a Italia en sustitución de ese destino.

    El 20 de marzo el operador de cruceros Pullmantur anunciaba que tras los acontecimientos acaecidos en Túnez suspendía todas las escalas en el puerto de La Goulette de Túnez durante el año 2015.

    Durante los meses de marzo y abril Pullmantur ha sustituido esta escala por una escala en el puerto de Palermo, pero ahora el operador de cruceros ha anunciado dos nuevas escalas en sustitución de la de Túnez.

    Los buques Dolce Vita y Brisas del Mediterráneo de Pullmantur realizan desde el pasado 25 de abril escala en el puerto de Nápoles y en el puerto de Olbia (Cerdeña). El objetivo del cambio es ofrecer a sus clientes un viaje que se desarrolle en condiciones de total normalidad.

    MSC Cruceros ha sido otra de las compañías que ha suspendido sus llegadas a Túnez, sustituyéndolas por escalas en Palma de Mallorca, La Valeta, Cagliari y Corfú.

    TIACA promueve etapas para reglamentos de datos de avance

    Malasia lanza un programa para modernizar el sistema de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.