18 - 04 - 2024

    Buque de Royal Caribbean sufre daños por tormenta

    Buque de Royal Caribbean sufre danos por tormenta

    El buque de Royal Caribbean Rhapsody of the Seas ha sufrido diversos daños por la tormenta del pasado 25 de abril mientras navegaba por el Mediterráneo. Un total de 44 pasajeros han tenido que abandonar el buque.

    El Rhapsody of the Seas salió de Barcelona el 24 de abril para un itinerario de nueve noches por el Mediterráneo. El capitán avisó a los pasajeros de que era posible que por la noche se encontraran tormenta y el mar agitado.

    La tormenta fue más fuerte de lo previsto inicialmente y rompió las ventanas de varios camarotes, obligando a algunos de los pasajeros afectados a tener que pasar la noche en camas habilitadas en las zonas comunes.

    El buque llego a Córcega la mañana del 25 de abril y se procedió de forma inmediata a reparar los daños de los camarotes. Todas las ventanas pudieron ser repuestas, pero los suelos que se habían inundado no pudieron renovarse en el momento, por lo que los pasajeros que ocupaban esos camarotes tuvieron que abandonar el buque.

    Royal Caribbean ha abonado a los pasajeros afectados todos los gastos ocasionados de alojamiento en hotel y billetes en avión de vuelta casa. La naviera también les ha devuelto el importe íntegro del crucero y les ha entregado un vale para poder disfrutar en el futuro de otro crucero.

    El buque ya está de nuevo operativo y tras las reparaciones salió del puerto de Córcega con seis horas de retraso respecto a lo previsto, pero no se prevé que haya más retrasos en la ruta.

    La climatología puede causar graves daños en los cruceros. De hecho, Royal Caribbean tuvo que suspender un itinerario por mal tiempo el pasado mes de febrero.

    Correos incorpora 100 motos eléctricas a su flota

    Ethiopian Airlines une Madrid y Mozambique tres veces por semana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.