28 - 03 - 2024

    TMC continúa creciendo

    TMC continúa creciendo

    Tamrotor Marine Compressors (TMC), empresa proveedora líder a nivel mundial de sistemas de aire comprimido para uso marino, sigue creciendo y ha ampliado su plantilla.

    En la sede central de Oslo (Noruega), uno de los nombramientos más destacados ha sido el de Christian Ness, que ejerce ya su puesto de director de operaciones. El cargo de director de operaciones y director de TI es un puesto de nueva creación en TMS. Ness, licenciado por la Norwegian Business School y con más de diez años en TMC, se encargará de las operaciones de logística y compras, así como de otras funciones de apoyo.

    En la oficina de Corea se ha incorporado Dan-Bi Kim, licenciada en Administración Pública y Economía por la Universidad Nacional Pukyong. Dan-Bi Kim se encarga del control y administración de documentación de la oficina coreana desde  mayo.

    TMC introdujo a principios de marzo el programa de certificación VMRS, con el objetivo de concienciar a empleadores y empleados de la importancia de continuar su formación en cuestiones relacionadas con el mantenimiento de los vehículos.

    American Airlines y US Airways operarán de forma conjunta en Barajas

    Barcelona y Turkish Airlines colaboran para facilitar los viajes del consistorio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.