28 - 03 - 2024

    Conductores de 40 años pagan media de 418 euros por seguro

    familia-coche

    Los conductores de 40 años dan un 18% menos de partes que los de 30 y pagan por su seguro a terceros ampliado, la modalidad más común en este tramo de edad, una media de 418 euros, según concluye un estudio recientemente publicado por el comparador Acierto.com.

    Acierto.com analizó más de 50.000 comparativas para llevar a cabo su estudio para analizar el perfil del hombre al volante dependiendo de la edad.

    En la franja de edad a partir de 40 años, el coche más frecuente parece ser el Renault Megane de 4 y 5 puertas, ya que el 53,4% de los usuarios declara tener hijos, aunque todavía menores de edad.

    Estos vehículos siguen teniendo una potencia media de 110 caballos y es el periodo de la vida en el que se conduce más distancia, con una cifra media de 9.196 kilómetros anuales, lo que tiene también un impacto en el número de multas: 10% más de multas que a los 30 años.

    Según un reciente estudio del comparador de seguros Acierto.com, los solteros pagan un 33% más que los casados por el seguro de su coche en el caso de los seguros de coche a terceros y a todo riesgo con franquicia, porcentaje que se ve incrementado hasta el 43% para las pólizas a todo riesgo sin franquicia.

    HHI alcanza los 2.000 barcos construidos

    Ventas de coches usados aumentaron un 12,8% en el primer cuatrimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.