28 - 03 - 2024

    Azamara no ampliará su flota próximamente

    Azamara no ampliara su flota proximamente

    El operador de cruceros Azamara Club Cruises ha confirmado que no tiene intención de ampliar su flota próximamente ya que el sector de los cruceros de lujo va a recibir próximamente un buen número de nuevos buques.

    Azamara es un pequeño operador de cruceros que en la actualidad sólo tiene dos buques, Azamara Journey y Azamara Quest. Los directivos creen que en los próximos años se va a producir una situación de exceso de capacidad en el sector de los cruceros de lujo debido a la próxima llegada de buques a flotas como la de Regent Seven Seas Cruises o Crystal Cruises.

    Los responsables de Azamara consideran que un exceso de oferta dará lugar a una bajada en los precios, pero esa situación podría tener repercusión directa en las navieras ya que mantener buques de crucero de lujo es muy caro. 

    Larry Pimentel, CEO de Azamara, cree que en los próximos años incluso podría darse la fusión de algunas navieras para poder seguir manteniendo su rentabilidad.

    Azamara prefiere seguir destacando sobre el resto ofreciendo no una mayor capacidad en su flota, pero sí un mayor número de itinerarios y servicios. De hecho, Azamara está preparando su primer crucero alrededor del mundo, que partirá en 2018.

    CroisiEurope implanta el castellano en todos sus cruceros fluviales

    Precios del transporte por carretera bajan un 6,8% en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.