18 - 12 - 2017

    CroisiEurope implanta el castellano en todos sus cruceros fluviales

    CroisiEurope

    La naviera fluvial CroisiEurope ha implantado el castellano en todos sus cruceros fluviales, siendo la compañía fluvial que más salidas realiza en español ya que tiene itinerarios garantizados en ese idioma por todos los ríos de Europa.

    CroisiEurope contará con once barcos exclusivos en castellano durante 2016, incrementando el número de buques con las mismas prestaciones hasta 15 en 2017 y 20 para 2018. Los cruceros son de venta preferente en España y Latinoamérica y están pensados para clientes hispanohablantes.

    La naviera ha preparado una selección de cruceros con más de 500 salidas con asistencia a bordo garantizada en castellano en los que habrá una clientela internacional, pero en las que el idioma no será ningún problema, explica la empresa.

    Por otro lado, CroisiEurope ha celebrado su 40 aniversario con una flota total de 41 barcos en activo, haciendo un repaso de su trayectoria y mostrando cómo ha logrado posicionarse dentro del sector. CroisiEurope ha llegado a convertirse en uno de los operadores fluviales más importantes de Europa.

    Aerolíneas Argentinas desarrollan sistema de aproximación satelital para operar en aeropuertos

    Azamara no ampliará su flota próximamente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.