28 - 03 - 2024

    Ovation of the Seas tendrá segunda temporada en Sídney

    Ovation of the Seas tendra segunda temporada en Sidney

    El buque Ovation of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean International tendrá su segunda temporada de verano en Sídney durante la temporada 2017/2018. El buque está teniendo una gran demanda en Australia.

    El Ovation of the Seas es uno de los últimos buques en unirse a la flota de Royal Caribbean International. Este buque pasará el invierno austral de la temporada 2016/2017 navegando por el  Pacífico sur  y la demanda ha sido tanta que incluso se han tenido que añadir salidas adicionales, sumando un total de cinco semanas a la estancia del buque en el puerto de Sidney.

    La primera temporada del Ovation of the Seas en Australia todavía no ha comenzado y ya ha sido todo un éxito, así que Royal Caribbean International ya está planificando la siguiente, que se desarrollará a partir de febrero de 2018.

    Responsables de Royal Caribbean han manifestado que el buque está despertando un gran interés entre los australianos que suelen pasar habitualmente sus vacaciones en buques de crucero, pero que también está habiendo una gran demanda por parte de personas que nunca han hecho un crucero.

    El Ovation of the Seas es uno de los buques de crucero más grandes del mundo y está a punto de convertirse en el buque más nuevo y más avanzado tecnológicamente que ha tenido su puerto base en Australia.

    Royal Caribbean sigue ampliando destinos. De hecho, la naviera podría comenzar su presencia en Cuba este verano.

    SAAM SMIT Towage recibe remolcador para su flota de Panamá

    Circulación de megatrucks supone un ahorro del 22% en costes logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.