28 - 03 - 2024

    Pullmantur y Wamos Air colaboran en Alemania

    Fiordos noruegos

    La naviera Pullmantur y la aerolínea Wamos Air han colaborado en Rostock (Alemania), donde ha aterrizado un Boeing 747 con más de 500 pasajeros y 19 tripulantes a bordo, que minutos más tarde han embarcado en el buque de cruceros Monarch para realizar su ruta por los Fiordos del Norte.

    La llegada del Boeing 747 ha sido presenciada por el ministro  del Ministro de Transporte e Infraestructura de Mecklenburg-Vorpommern, Christian Pegel, y por el Alcalde de Rosctock, Roland Methling, entre otras personalidades.

    El Boeing 747 ha despegado nuevamente del aeropuerto de Rostock rumbo a Madrid (España) con más de 500 pasajeros que acaban de finalizar su crucero ‘Encantos de Europa’. Pullmantur Cruceros y Wamos Air realizarán otras siete operaciones similares, con un volumen de turistas total de más de 7.000 pasajeros durante el verano.

    Por otro lado, Pullmantur Cruceros ha presentado sus itinerarios para el público latino durante la temporada 2016 – 2017. Destacan las rutas ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’.

    AmaWaterways renueva alianza con Backroads

    Tráfico de pasajeros de Latam Airlines aumentó en un 1,2%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.