19 - 04 - 2024

    Qatar Airways es elegida la ‘Mejor aerolínea del Año 2017’

    Qatar-Airways-Boeing-737

    Qatar Airways, compañía aérea, ha sido elegida como la ‘Mejor aerolínea del Año 2017’ por cuarta vez en los premios Skytrax Awards 2017. De hecho, la aerolínea de Catar ha conseguido otros galardones, como ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase’, ‘Mejor aerolínea de Oriente Medio’ y ‘Mejor Clase Business del Mundo’.

    Además, el aeropuerto internacional de Hamad (Catar) ha sido clasificado como aeropuerto cinco estrellas por Skytrax en la edición World Airport Awards 2017, convirtiéndose así en uno de los cinco únicos aeropuertos que hay en el mundo con este reconocimiento.

    Por su parte, el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que “para Qatar Airways, el hecho de ser reconocida como la ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ en este momento crítico, es una evidencia significativa del apoyo y confianza de nuestros pasajeros por nuestro compromiso constante de ofrecer solo lo mejor”.

    Al Baker ha añadido que “en estos tiempos difíciles de prohibiciones ilegales de vuelos fuera de mi país por parte de terceros, este es un premio, no para mí, no para mi aerolínea, sino para mi país”.

    Por otro lado, Qatar Airways ha inaugurado el vuelo comercial directo más largo del mundo. De hecho, la ruta va desde Doha (Qatar) hasta Auckland (Nueva Zelanda) y tiene una duración de 17 horas y 30 minutos,  recorriendo una distancia de 14.535 kilómetros, según informa la compañía en un comunicado.

    Crucero Saga Pearl II vuelve a atracar en Castellón

    Estaciones de tren comienzan a digitalizarse en España