24 - 04 - 2024

    Iberia suma coches alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos

    Iberia

    La compañía española Iberia ha sumado coches de alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos. Las ofertas de Iberia son variadas y van desde 129 euros por un vuelo a Mallorca, con coche de alquiler durante tres días, hasta una tarifa de 119 euros para recorrer Tenerife en un vehículo rent a car, un precio que incluye el billete de avión.

    Otra de las ofertas destacadas es la combinada avión+coche+hotel, donde Iberia ofrece tres noches de hotel con vuelo a Gran Canaria por 159 euros. Además, en los vuelos de largo radio, Iberia propone viajar a Nueva York por 699 euros con cuatro noches de hotel.

    La oferta se extiende a destinos como Miami o los Cayos de Florida, entre otros, pero cambiando el hotel por el coche de alquiler. Las ofertas están disponibles tan solo hasta el 4 de julio. Iberia ha destacado en una nota de prensa que estas ventajas están hechas para que el cliente solo se preocupe en disfrutar.

    Por otro lado, Iberia ha señalado que vuelve a volar directamente a Croacia hasta el invierno. En concreto, los vuelos van a DubrovnikZagreb y Split. Cabe destacar que las nuevas rutas no son solo de temporada de verano, sino que también operarán en invierno.

    CMA- CGM reducirá los tiempos de ruta entre China y África

    Aeropuerto de Valencia inaugura nueva ruta con Argelia