28 - 03 - 2024

    Avión de Easyjet es desviado por una emergencia médica

    easyjet

    La compañía de bajo coste Easyjet se ha visto obligada este pasado viernes a desviar uno de sus vuelos que cubría la ruta LiverpoolBarcelona por una emergencia médica de uno de sus pasajeros.

    El piloto de Easyjet tuvo que desviar su ruta hasta el aeropuerto Charles de Gaulle en París para que se pudiera atender a un pasajero por causas que todavía se desconocen. Según ha informado la compañía de vuelos, un equipo médico estaba esperando el aterrizaje del avión para poder atender al pasajero indispuesto.

    El avión tenía previsto llegar a Barcelona a las 10:30 horas de este pasado viernes, pero con este imprevisto le ha sido imposible cumplir con el horario establecido.

    La aerolínea a lamentado las molestias que este suceso les haya podido ocasionar al resto de pasajeros que viajaban en el avión, pero ha asegurado que su máxima prioridad es la seguridad de los pasajeros y de la tripulación.

    La buena gestión en este tipo de incidentes hace que la compañía vaya aumentando en número de pasajeros en los últimos meses.

    Dublín recibe cuatro cruceros de lujo

    Carnival Corporation es sancionada por no adaptar sus buques para discapacitados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.