19 - 04 - 2024

    Carnival Corporation ampliará su presencia en China

    Carnival Corporation ampliará su presencia en China

    El operador de cruceros Carnival Corporation ha anunciado en un reciente comunicado su intención de reforzar su presencia en China a través de nuevos buques, mayor presencia en el desarrollo de las infraestructuras portuarias chinas e incluso la creación de una nueva marca de cruceros.

    Carnival Corporation cuenta con 10 marcas de cruceros. Su marca Costa Cruceros ya cuenta con presencia en China y sigue desplegando buques en la región asiática. La marca ampliará en 2016 su capacidad en la región en un 58% a través de los buques Costa Fortuna, Costa Serena, Costa Atlántica y Costa Victoria.

    Princess Cruises, otra de sus marcas, también ampliará su presencia en China y su nuevo buque tendrá su puerto base en Shanghái a partir de 2017. Hasta que llegue ese momento, Princess Cruises está presente en el mercado de cruceros chino a través de sus buques Sapphire Princess y Golden Princess.

    A fin de reforzar todavía más su presencia en la región asiática, los directivos de Carnival Corporation se están planteando tomar parte en el desarrollo de infraestructuras portuarias en China e incluso crear una empresa conjunta con China Merchants Group y China State Shipbuilding Corporation que dé lugar a buques diseñados específicamente para el mercado chino.

    MSC Splendida llegará por primera vez a Buenos Aires

    Avión de Germanwings aterriza de emergencia por indisposición del copiloto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.