29 - 03 - 2024

    Dublín recibe cuatro cruceros de lujo

    Dublín recibe cuatro cruceros de lujo

    Dublín (Irlanda) recibió la visita de cuatro cruceros de lujo el pasado miércoles 22 de julio. Los buques llevaron 13.000 turistas a la ciudad que gastaron una media de 100 euros. Los expertos creen que 2015 será un año récord en la llegada de turistas en crucero a Dublín.

    Los buques Celebrity Silhouette, MV Horizon, Magellan y Royal Princess atracaron en Dublín a lo largo de todo el día 22 de julio. El más grande de ellos, el Royal Princess, llegó con 3.500 pasajeros a bordo. Se trata del segundo buque más grande que ha atracado nunca en el puerto de la ciudad, sólo superado por el MSC Splendida, que visitó Dublín el pasado 11 de mayo.

    Los turistas fueron recibidos en el puerto por personal vestido con atuendos de los duendes típicos del folclore irlandés, se les agasajó con una pinta de cerveza y música y percusión típica de la zona.

    Decenas de autobuses esperaban a los turistas a la salida del puerto para mostrar a los visitantes los lugares más destacados de la ciudad acompañados por un guía.

    Texas recauda 75 millones de dólares para tren de alta velocidad

    Avión de Easyjet es desviado por una emergencia médica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.