19 - 04 - 2024

    MSC Splendida llegará por primera vez a Buenos Aires

    MSC-Splendida-buque

    El buque MSC Splendida de MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, llegará por primera vez al puerto de Buenos Aires en su próxima temporada 2015/2016. Se trata de un acontecimiento especial ya que es el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado a este puerto.

    El MSC Splendida llegará procedente de Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños, lo que significará una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.

    Roberto Fusaro, director ejecutivo para Sudamérica de MSC Cruceros, resaltó que “la llegada del MSC Splendida al puerto de Buenos Aires representa un hecho histórico para la industria de los cruceros y del turismo en general en esta ciudad. Es un desafío que hemos decidido encarar esta temporada para explorar las posibilidades de operar a futuro con este tipo de mega barcos en forma regular en el puerto de Buenos Aires”.

    La llegada del MSC Splendida a Buenos Aires se enmarca en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en Buenos Aires.

    El buque MSC Splendida llegó a Hamburgo (Alemania) el pasado 1 de mayo para establecer allí su puerto base durante la temporada de verano. El buque será el más grande que tenga su puerto base en Hamburgo durante esta temporada.

    Decreto impide viajar delante a menores de menos de 135 centímetros

    Carnival Corporation ampliará su presencia en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.