23 - 04 - 2024

    Stef Transporte Francia reduce un 0,9% la cifra de negocio

    Stef-transporte

    La cifra de negocio de Stef Transporte en Francia se ha reducido un 0,9% en el segundo trimestre de 2015 respecto al primer trimestre, cuando la disminución alcanzó el 2,6%.

    Esta mejora, dentro de un contexto de estabilidad de los volúmenes transportados, se explica principalmente por un menor impacto de la variación del precio del combustible, repercutido a pie de factura. El impacto asciende a 5,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2015, frente a 9,4 millones de euros en el primer trimestre de 2015.

    Por su parte, la evolución de la actividad de Stef Logística en la región francesa es idéntica a la del primer trimestre de 2015, con un incremento del 4,2% a perímetro comparable.

    Las tendencias observadas a comienzos de año se confirman, con una vuelta del crecimiento de la actividad para las enseñas de la gran distribución y una situación todavía difícil para los clientes de la restauración.

    La cifra de negocio del Grupo Stef aumentó un 1,8% en el primer trimestre gracias al impulso y buena dinámica de sus actividades europeas.

    Carnival Corporation es sancionada por no adaptar sus buques para discapacitados

    Uber y el ayuntamiento de Nueva York firman un acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.