16 - 04 - 2024

    Emirates gana encuesta a la mejor aerolínea del mundo 2016

    Avión Emirates lujo

    La aerolínea Emirates ha ganado una encuesta a la mejor aerolínea del mundo 2016, según el sondeo dirigido por Skytrax, una compañía dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

    La compañía aérea internacional se ha llevado el premio más alto en la ceremonia de aerolíneas de Skytrax en el Salón Aeronáutico de Farnborough (Reino Unido). La encuesta ha destacado la consistencia de la calidad de servicio entre las principales compañías aéreas del mundo, según señala Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

    Plaisted  ha añadido que “las aerolíneas de Oriente Medio continúan dominando las encuestas. Virgin America sigue acaparando el mercado de los consumidores en Norteamérica y Turkish Airlines es la gran favorita”.

    Los premios se entregan en 73 categorías, como la mejor clase turista, el mejor personal de aerolínea, los mejores asientos y la mejor limpieza de cabina. Por otro lado, Emirates SkyCargo ha lanzado una versión renovada de su producto para proteger cargas sensibles frente a la temperatura, como los productos farmacéuticos.

    Tan Ping hará el diseño del nuevo buque de Norwegian

    Españoles destinarán 214,25 euros en coches de alquiler este verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.