29 - 03 - 2024

    Españoles destinarán 214,25 euros en coches de alquiler este verano

    alquiler-coche-precio

    Los españoles destinarán 214,25 euros en coches de alquiler este verano, un 38,39% más que en el resto del año, cuando cada español destinó una media de 132 euros a esta partida.

    De esta manera, los españoles gastarán 26,78 euros por día en coches de alquiler durante el periodo de reserva. Además, la duración del alquiler en verano aumentará en tres días, situándose el periodo de alquiler en una media de ocho días.

    A pesar del tópico de la falta de previsión de los españoles, hay que destacar que los turistas nacionales reservan su coche para verano con una antelación media de 65 días antes de la recogida del vehículo, una cifra que los sitúa en términos semejantes a alemanes (66 días) y holandeses (81 días). El español más previsor realizó su reserva para verano con 308 días de antelación.

    Tanto alemanes como holandeses van a alquilar coches, en su mayoría, en ciudades españolas durante verano, tal y como indican las reservas hechas hasta el 20 de junio a través de Happycar.nl y Happycar.de.

    El 20,83% de los alemanes que han alquilado coches lo han hecho en España, cifra que se eleva al 21,8% en el caso de los holandeses. Por último, cabe destacar que alemanes y holandeses optan este verano por destinos clásicos como Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Ibiza y Barcelona.

    Happycar, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel europeo con un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos.

    Emirates gana encuesta a la mejor aerolínea del mundo 2016

    Reservas de coches de alquiler crecerán un 77% hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.